Blogia
cuentos de Ramón y Oscar

Pupi el extraterreste

Pupi el extraterreste

Había una  vez un extraterrestre que se llamaba pupi. La nave de Pupi aterrizó  en el colegio de  Salinas .Se escondió  en el armario de 1º A, pero como no le gusto  se fue a 1º B. La profesora fue a abrir el armario, Pupi salto y todos los niños empezaron a chillar. Pupi corrió hacia un caramelo que había en el suelo. Lo cogió, lo comió y después busco en las mochilas de los niños y encontró más caramelos. Se los comió todos y se durmió en una de las mochilas. Cuando  Ramón cogió  la mochila  para irse a casa noto que pesaba mucho, la abrió y se encontró a Pupi acabando de hacer los deberes. A partir de ese día Pupi iba escondido en su mochila hasta que un día salto en medio de la clase y todos los niños lo quisieron adoptar como mascota. Ahora es la mascota de la clase y se come todos los caramelos que le llevan los niños.

4 comentarios

Ariadna -

ya no ay mas juegos de pupi
como al rico tomate y yo lo quiero por fabor por que no lo trae a internet y asi podran jugar mis amigos como Vera,Natalia y jesus.

maribel -

A mis hijos Gabriel y Maria les encantan los cuentos de Raos y ahora estan empezando a escribir sus cuentos ellos mismos.

Alicia -

es muy tierno ese Pupi

sara -

Me gustaría mucho leer un cuento sobre Pupi el Extraterrestre