Blogia
cuentos de Ramón y Oscar

EL CUADRO ROBADO

 

                                   CAPITULO 1   

Mogorit estaba en su casa comiendo churros con chocolate cuando de repente comenzó a sonar el teléfono.

¡ERA LA SEÑORA MOGORITA! La habían robado un cuadro.

-Oye Mogorit que me acaban de robar un cuadro.

-¿Que cuadro?

-Ese que tenia en aquella pared.

-¡ah! Aquel que tenía ese huevo frito.

-¡Oye! ¡Que no es un huevo frito! Tu ven rápido.

Entonces cogió su súper mountain bike toda echa polvo, con un solo pedal, el manillar roto etc.

En cuanto llego a las montañas que havía que cruzar para llegar a las torres mogor... No podía subir las montañas¡ pero le encantaba bajarlas! Hasta que se caia claro.

-Hola Mogorit, que tal estas.

-Fatal ¿no me ves?

-Si. Bueno a buscar el cuadro.

-Haber haber !una pista un churro¡

-Ñam ñam  mi desayuno

-¡Oye! que es una pista. Haber continuemos ¿por donde entró?

-Pues creo que por esa ventana, pero no creo que ladrón rompiera una ventana con una pelota de tenis Mogorit

-Pues tienes razón

-Haber donde hay otra pista, lo acabo de encontrar pero ya que no me gusta no voy a decir nada.

 

                                 Hasta el próximo capítulo

                   el mes que viene "EL CHORIZO VOLADOR"capitulo 2

1 comentario

isabel -

La verdad es que ese mogorit es un desastre que me encanta. Quiero mássss