Blogia
cuentos de Ramón y Oscar

CAPITULO 3 LOS HUEVOS SIN YEMA

                                         CAPITULO 3

                                LOS HUEVOS SIN YEMA

Mogorit se iba a echar la siesta cuando alguien tiro una piedra a la ventana de Mogorit y le dio en la cabeza con un mensaje pegado que ponía:

Todos los huevos fritos que

sirvo les desaparece la yema.

                                     El bar 

 

Entonces cogió su súper mountain bike (bicicleta) toda hecha polvo, con un solo pedal, el manillar roto, sin el sillín etc. y se puso en marcha hacia el bar de allado de su casa. En cuanto llega pegunta

-         ¿Me eis llamado?

-         No tonto, fueron los del bar de enfrente(dijo el del bar a mogorit)

-         Bale adiós

 

-Hola, ¿me llamasteis vosotros?

 

 

-si te llame yo con la piedra ¿a qué está bien mi invento?

-Ese invento es horroroso me distes con la piedra en la cabeza.

-Perdón, pero no has venido a reñir, has venido a resolver porque a los huevos les desaparece la yema.

-vale venga tráeme un huevo para examinarlo

-¿Qué que que que? ¡un huevo!, bale ahora te traigo el huevo……………………………Aquí lo tienes

-que buena pinta a comérselo voy a por el pan, a pero si está aquí el pan ¡a comer!¡pero si ha desaparecido la yema!

-pero tú que haces comiéndolo no decías que lo ibas a examinar

-ya pero tenía tan buena pinta que no me pude aguantar pun plas calla pun silencio cállate

He resuelto el misterio, esta persona cogía las yemas  cuando la gente iba a por el pan y se las comía pero nadie le veía porque estaba en un agujero debajo de la mesa y ahora va a comer lo que sobrra y a trabajar en el bar para ganar dinero porque no tiene trabajo.

-y mi dinero por haber resuelto el caso

-y el huevo que te comiste sin pagar que

   Bala bale tacaño, por lo menos ya voy cenado  

0 comentarios